dijous, 20 de setembre del 2007

Historias para no dormir

Vamos a echarle un poco de morro y morbo al tema porque aquí no entra ni Dios. Y eso que dicen que él es omnipotente.
Desde el lunes estoy en paro porque me voy a trabajar fuera la semana que viene. Hasta aquí si habéis ido leyendo pues nada nuevo. No tenemos piso ni trabajo ni siquiera un albergue donde dormir el miércoles pero como soy una persona optimista confio en que todo saldrá bien.
Este finde pasado, y también el que viene, he estado de celebraciones y despedidas con mis amigos/as. He aprovechado también para mis últimos encuentros con los "guiris" de Barcelona y así practicar un poquito más my english. Están un irlandés, un neozelandés, una alemana y dos españolas en el Mojito Club. Este no es el principio de un chiste sino que quedamos para ir a bailar salsa. Vaya patos mareados o drunken duck como decía el colega neozelandés, que por cierto no se le entendia con ese acento americanizado que tienen los de por allí y acabó con el mito que yo tenía sobre la rivalidad con los australianos inexistente según él. Pues no sé si es porque son "guiris" o qué, pero que manera de destrozar el baile, luego yo movía un poco el culo y ya me tomaron como una maestra. Con la emoción me puse a bailar con el "animador" haciendo un rato el ridiculo.
El viernes me fui con Marina a hacer un cubatilla y al rato se unieron mi novio y dos amigos suyos, son la bomba, te ries muchisimo con ellos, hablan mucho y son sociables, uno de ellos es hermano de uno de los chicos de Mendetz que este sábado tocan en las fiestas de la Mercé, yo me pasaré por allí, desde aquí os los recomiendo porque están muy bien.
Y el sábado...el sábado, intentaré hacer una crónica fiable, pero no os lo aseguro ya que mi estado...dejemoslo en puntos suspensivos. El problema es el morro que le echamos mis amigas y yo. Cuando salimos las chicas es cuando más disfruto, estamos muy compenetradas y lo pasamos muy bien. Fuimos a Enfants...buena música, aunque demasiada gente, y muchas copas...gratis!! Al final de la noche recorriendo las Ramblas hacia el metro, nos encontramos un sueco, buscaba la calle Santa Anna. Le guiamos y en agradecimiento (que educados son los suecos) nos quería pagar con...un striptease!! Tuvimos que declinar su oferta...decidimos que no era una buena idea para acabar la noche.
Luego cuando me metí en la cama, me dediqué a llamar a mis amigas y novio para comprobar que todos estabamos en el sitio que nos tocaba...durmiendo. A ellos creo que no les hizo tanta gracia.

2 comentaris:

PEPAA ha dit...

TE DESEO LO MEJOR DE TODO CORAZÓN YO SE K TU TIENES ENERGIA PA ESO Y PA MÁS......... PUEDES LLEGAR A CONSEGUIR TODO LO K TE PROPONGAS N OL OOLVIDES NUNCA UN BESO MUY PERO K MU FUERTE.....

Anònim ha dit...

q fiestones q t pegas Pat!!