"Death proof" es una película curiosa. El director es Quentin Tarantino que no se si está bien decirlo porque para algunos es señal de una buena peli como para otros significa todo lo contrario. A mi pues, me gusta como dirige, tiene ese toque macabro sin clase pero que no te hace girar la cabeza sino que aguantas porque son imágenes morbosas. El argumento de esta peli no es que tenga mucho sentido. Son dos historias aparentemente iguales. En la primera todo sucede tal como parece que va a pasar. En la segunda se giran las tornas y las chicas se hacen con el poder.
Si eres un poco freak encuentras detalles curiosos como la sintonía del móvil de la chica morena de la primera historia que es la música de Kill Bill y más autohomenajes que se pega Tarantino porque él lo vale, si quieres descubrirlos pues te vas a ver la peli.
Son 2 horas medianamente entretenidas, no tiene grandes diálogos y te turba un poco a media película cuando parece que la peli vuelve a empezar y que la historia se repite. El personaje de Kurt Russell, el especialista Mike, me ha encantado, lo borda. Está chiflado y realmente es eso lo que transmite. También te ríes bastante si te van las escenas de choques a 200 kms/h, sangre fácil y chorretones a lo Tarantino.
Personalmente os la recomiendo pero luego no vengáis a buscarme con palos, o mejor no me persigáis con vuestros coches...y mirad bien siempre por los retrovisores!
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada