Convertir unos pneumáticos usados en una butaca, un tambor de lavadora en una lámpara de diseño o adornar tus viejos vaqueros con parches de un material difernete haciéndolos parecer otros, es todo un arte.
Para aquellos que quieren ser diferentes, la customización de nuestros objetos cotidianos y de nuestra ropa es un original y económico método. Además de esta manera reciclamos cosas ya usadas y abandonadas en el olvido.

De vez en cuando merece la pena ordenar el armario. Pero a fondo. Encuentras cosas (y también pantalones) que ni siquiera recordabas tener. Y le puedes dar un nuevo toque a tus cosas y redecorar ya de paso tu habitación y tu vida, hay que hacer cambios, los pequeños cambios (como decía el Capità Enciam "Els petits canvis són poderosos") son poderosos.
Esta claro que durante el proceso de customización perderemos por el camino algunas camisetas (prueba primero con las más viejas) pero admito que las que he personalizado son las que luzco con más orgullo, me encanta eso de estampar letras como la ya mítica camiseta de la peña "AL=". Una en naranja de Marina y otra en verde para mi, como la nuestra no hay ninguna más.
Ahh casi se me olvidaba...para los más freaks customiza tus camisetas con el gran Chuck Norris.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada