Recuerdo que de pequeña, con ocho o nueve años, pasaba ratos imaginando como sería el futuro. Y en ese futuro ficticio que mi mente creaba sin ninguna base científica los coches volaban. Quizás sagas (maravillosas) como la de Regreso al Futuro hicieron tal mella en mi cerebro que realmente creía que el futuro sería tal y cómo reflejaban las escenas de la peli. Es algo que siempre pensaba "cuando sea mayor los coches volarán". Luego pasaban los años y veía que esto no sucedía, qué decepción!!Menos mal que están los americanos para hacer realidad nuestros sueños (¿eing?), si, porque si ellos son los responsables de crear en nuestras mentes inocentes ideas tan increíbles como los coches voladores, los mutantes u otros engendros, también han de ser ellos los responsables de la materialización de estas ideas. Crear mutantes y engendros fue fácil, véase a Bush o a las gemelas Olsen (que pasaron de tiernas niñas a monstruos anoréxicos). Pero lo de que los coches volasen ya se salía un poco más del presupuesto.
La empresa americana Moller ha dado el paso adelante y tiene previsto que en octubre salga a la venta el M200G: un automóvil con aspecto de platillo volante capaz de volar ya que posee ocho propulsores que logran levantarlo verticalmente sin tomar impulso. Alcanzará los 85 km/h y tendrá un precio de unos 125.000$. Si queréis ver el video promocional sólo tenéis que entrar en VIDEO.
Eso si, yo prefería el modelo Delorian de Michael J.Fox en Regreso al Futuro; tenía más clase.
2 comentaris:
Hola,
Yo, que soy mayor que tu, leia unos comic de una familia del futuro que me encantaban. No recuerdo su nombre pero tengo su imagen en la cabeza, el futuro...¡el 2012 o algo así!. Se desplazaban en coches volantes, de hecho las casas estaban en torres en el cielo y la segunda gran mentira avance tecnologico ¡tenian robot domestico con delantar y todo!
Yo esperaba tener coche volador y chacha metalica, y ya ves, 1 hora en un atasco y aunque tengo la cara muy dura no diria que sea de hierro.
Besitos
Amb més o menys classe, però ja tens allò en què somniaves de petita!!!
Ara, fes inscripcions...
Publica un comentari a l'entrada