dimarts, 4 de desembre del 2007

Mi día libre

Mañana es mi día libre. El miércoles mi compañera en el Pub se marcha una semana de vacaciones y ya que me va a tocar pringar a saco que menos que tener un día libre previo para poder meditar y respirar hondo. De todos modos no me quejo, me gusta mi trabajo. Esto de ser waitress a veces me estresa, hay clientes muy pesados o simplemente a veces no me apetece hablar con la gente y menos en inglés! Mañana tengo el día bastante ocupado, quiero aprovecharlo bien.
Estoy planeando una futura escapada a Dublín a mediados de febrero a ver a mi compi Oti.
Ya tardáis en mirar vuelos a London (desde cualquiera de los cuatro aeropuertos hay buses a Oxford), de momento están ocupados los días del 31 de enero al 5 de febrero y la última semana de febrero. Aquí en mi humilde morada tengo una habitación la mar de grande y un colchón doble extra que no sabemos de donde ha salido pero buen uso le vamos a dar.
Mi escrito de hoy, breve pero conciso se lo dedico a SUOPE mi fiel lectora, no sabes que ilu me hace cuando leo tus mensajes y no sabía como contestarte así que aquí lo tienes TACHÁN!!

1 comentari:

Anònim ha dit...

Gracias por la dedicatoria! que guay, jajaja!!!
que rapido pasa el tiempo eh... se me ha passado el puente volando pq también me ha tocado hacer de waitress todos los días, ya te comprendo ya cuando dices que te estresas, además en mi caso la gente que va a al corte en su mayoría son GILIPOLLAS!! jaja

y me ha tocado levantarme prontito este domingo para hacer cosas de la uni!! y luego dicen que los estudiantes vivimos bien... eso lo dice la gente que no ha estudiado!!!!

Bueno un besote y sigue disfutando que luego cuando vuelvas me lo cuentas todo!!

MUAAA