Rememorando la canción de la Estefan que hortera que soy a veces de verdad, os cuento que esta tarde me voy a iniciar en Salsa! Estoy muy emocionada ya que es algo que hace mucho tiempo que quería hacer, espero no ser muy torpe y que se me de medianamente bien. Las clases son en inglés aunque el profe es mulatillo así que muy inglés no sé yo si es, esta tarde investigaré. Que corte que me va a dar porque además el resto de gente lleva ya semanas yendo pero para mi es mi primera vez, y las primeras veces ya se sabe que no salen como una espera.
En cuanto al resto de mi vida, hoy como casi todos los jueves es mi día libre, sigo feliz como una perdiz en Oxford. Empeñada en conocer gente nueva pues utilizas el viejo truco de preguntarle a la gente por la calle si aún queda algún Pub abierto (sólo son las 12 de la noche Dios Piooo) y así nos enganchamos a tres freakies del Club de Bridge jajaja.
1 comentari:
jaja creo que eso de pretender que algo que no has hecho nunca se te dé bien enseguida está complicado!! pero bueno si tienes arte y llevas la salsa dentro todo puede ser!!! yo necesitaria muchas sesiones para soltarme... y dejar y de ser un palo tieso!!!
Anda que tener que irse a Oxford para apreder salsa tiene delito!!! voy a tener que hacer yo eso con las sevillanas?? jeje llevo mucho tiempo queriendo aprender,pero no encuentro el momento...me tendré que ir fuera!!!
seguid así de contentas!!!y disfrutad que pasa el tiempo volando! yo hoy he tenido sesión de wii familiar y no los hemos pasado genial, jajaja!!!
BESOS
Publica un comentari a l'entrada