Pues sí, después de tanto tiempo sin escribir, lo vuelvo a hacer y por la puerta grande.
Ahora que vivo en la tierra de las Spice Girls y ahora que han vuelto, me siento constantemente bombardeada por su presencia que me resulta ya molesta. Son las amas de este país, así como te lo cuento...anuncios del super TESCO, su vídeo en la tele a todas horas, las entradas de los conciertos vendidas en pocas horas, todas las revistas hablan y hablan de ellas...así que sin comerlo ni quererlo me he visto expuesta a su influencia. Por si ya no lo pasé bastante mal 10 años atrás intentando imitarlas.
Lo peor de todo, el vídeo y la canción que han elegido para su regreso, HO-RRI-PI-LAN-TE. No hay otra palabra, además estaba hoy en el bar, con la pantalla grande puesta, cuando lo han pasado en la BBC1, y estaba como flipando sin parar. El título es "Friendship never ends" para los que no sepan inglés es algo así como "la amistad nunca se acaba". Pues bien, entonces el vídeo irá de las 5 amigas que se vuelven a unir y cantan felices, recuerdan momentos del pasado, etc etc etc PUES NOOOOOO, en el vídeo, del cual os pongo el link ahí más abajo, lo único que pasa es que salen las 5 mendas en paños menores, restregandose unas con otras y haciendo gestos muy raros (creo que intentan ser sensuales sin éxito a mi parecer) y no le encuentro sentido alguno ni al título ni a la letra ni a nada de nada así que para eso mejor que no vuelvan.
Aiss esto ya parece una crónica rosa...pero es que Inglaterra vive de esto, la culpa es mía que me leo cada día The Sun y no veáis lo que me rio con él.
1 comentari:
madre mia!!! y esto es lo que está de moda??? SIN COMENTARIOS
no pude ir a verte el jueves alfinal, pero bueno ya me dijo ester que igualmente ibas un poco estresada pq venias para poco tiempo..que bien te lo has montado eh?? un par de días a cumplir papeleo y ala de vuelta!!!
ya vamos hablando, cuidaros!!!
Publica un comentari a l'entrada