Venir a Oxford ha sido sin duda una de mis mejores decisiones, cada día que paso aquí estoy más contenta. Es la ciudad perfecta, lo tiene todo, gente joven, tiendas, bares, pubs, discotecas, grandes parques, arquitectura, multiculturalidad y encima es una ciudad tranquila y segura.
Integrarte no es dificial ya que la gente que vive aquí está acostumbrada a jóvenes y estudiantes de todas partes del mundo, yo creo que eso es lo que más me gusta porque hace que me sienta una más. El inglés va mejorando pero aún queda mucho camino por recorrer. Me gusta mi trabajo y en breve empezaré un curso en uno de los Colleges de la ciudad, el que está junto al valle del Tamesis.
Todo va sobre ruedas, la anécdota más divertida hasta el momento la pasamos antes de ayer Marina y yo, cuando nos quedamos las dos fuera de la habitación, por payasas, y la puerta se cerró con las llaves dentro. Y yo sin zapatos. Menos mal que el compi de piso se enrolló y dormirmos los tres juntitos, a la mañana siguiente pudo ir Marina ella si con sus zapatos a la oficina del casero a por la copia de las llaves. Fue divertido pero espero no repetirlo.
1 comentari:
perri me alegro que os esté yendo tan bién por esas tierras, me acabo de leer de un tirón nosecuantas entradas de tu blog que la verdad tenia un poco descuidado... hace nada ha venido mi madre con tus botas super peludas que me dejaste cuando fui a finlandia, que fuerteeee!! ni me acordaba... te dejo la dire de mi fotolog para que tu también me sigas contando cositas... in english, of course!! www.fotolog.com/sugus_pop
Tailoviu!!!
Publica un comentari a l'entrada